LA LUZ, LAS FORMAS, LAS LÍNEAS, LA FUERZA...Es difícil para un fotógrafo de naturaleza quitar el color… hay tanta vida en la gran diversidad de colores y sin embargo, cuando realizamos fotografía en blanco y negro, nos damos cuenta que como creadores y generadores de imágenes, debemos de ir más allá de los colores, y centrarnos en los elementos más importantes de la fotografía: la luz, las formas, las líneas, la fuerza, la composición, y el motivo que estamos fotografiando. La fotografía en blanco y negro permite potenciar el motivo o sujeto principal. En ella trabajamos con el alma y la esencia de la imagen.

Asociación Mexicana de Imagen Subacuática, AMISUB

Esta exposición es un homenaje a la sutil belleza del mar y a la elegancia de la fotografía en blanco y negro. Queremos mostrar de forma diferente la vida marina que como buzos y fotógrafos, nos cautiva y maravilla. Consta de 36 fotografías submarinas tomadas por 28 socios de la AMISUB (Asociación Mexicana de Imagen Subacuática A.C.). Queremos compartir nuestra visión del mundo submarino y generar conciencia acerca de la imperiosa necesidad de proteger nuestra fuente más importante de vida: el mar.


www.amisub.org
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.