La Educación Ambiental llega a ti


Si tienes una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, te invitamos a conocer y participar en los cursos en materia ambiental que la Dirección de Educación Ambiental imparte.

Nuestros capacitadores especializados pueden acudir a tu empresa e impartir los cursos en materia ambiental que sean de tu interés.

En caso de que en tu empresa no tengan espacio para realizar cursos de capacitación, ofrecemos nuestras instalaciones en el Centro de Educación Ambiental Ecoguardas de la Ciudad de México, este espacio fue diseñado especialmente para brindar los mejores servicios, con la oportunidad adicional de conocer y convivir directamente con la naturaleza, ya que nos encontramos dentro de un Área Natural Protegida.

Tú decides el lugar, lo importante es informar a tu equipo de colaboradores sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y cómo todas y todos podemos ser parte de la solución.

Todos nuestros cursos incluyen actividades lúdicas que permiten reforzar los conocimientos adquiridos durante la capacitación, haciendo del aprendizaje una experiencia divertida.
Costo por curso: $4,086.00 M.N.
Cupo: mínimo 10 personas, máximo 30.
Para mayor información, comunícate a los teléfonos 55-53 45 80 00 ext. 1404, o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación se presentan los cursos de educación ambiental que ofrecemos a las empresas y una breve descripción de sus objetivos:

 

  • 1

  • 1- LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

    Manejo responsable de residuos en CDMX

    Reconocer los tipos de residuos sólidos urbanos que generamos, la importancia de su separación, su valorización y la trazabilidad de los mismos. Incluye la presentación del nuevo marco normativo que estará vigente a partir de este año en la CDMX en materia de separación de residuos.

  • 2- ¡QUE EL CONSUMO NO TE CONSUMA!

    Consumo responsable

    Explicar la relación que hay entre el consumo, la sobreexplotación de los recursos naturales y la generación excesiva de residuos sólidos, comprendiendo que este estilo de vida es insostenible. El curso invita a la reflexión y análisis para promover un cambio de hábitos de consumo y forma de vida.

  • 3- APOSTANDO POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

    Salud y medio ambiente

    Dar a conocer las implicaciones que tiene la contaminación del medio ambiente en la salud humana, analizar el problema de manera integral y generar posibles soluciones.

  • 4- LA OTRA CARA DE LA CIUDAD

    Biodiversidad en la CDMX

    Comprender ¿qué es la biodiversidad? y su importancia en nuestra vida, para fomentar el cuidado y protección los recursos naturales, la preservación de las especies y los ecosistemas, ademas conocer los servicios ambientales que ofrecen éstos a nuestra Ciudad.

  • 1
  • 2
  • 3

//codigo analitycs